¡PRECIOS CON IVA INCLUIDO! PRECIOS X 6 UNIDADES

+ Preguntas frecuentes
1) Consultas y reclamos
2) Envíos
3) Info producto y material visual
4) Pagos y facturación


1) Consultas y reclamos

¿Adónde me comunico por consultas o reclamos?
Escribinos por el chat online, a [email protected] o por WhatsApp:+54 9 11 2619-3554. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 16hs.

2) Envíos


¿Cuáles son las zonas de entrega?
GBA Y CABA


Interior del país: despachamos el pedido en el transporte indicado por el cliente. El costo del transporte y la gestión queda a cargo del cliente Se considera también "INTERIOR": Ensenada, Berisso, Cañuelas, San Vicente, Campana, General Rodríguez y Marcos Paz.

¿Puedo retirar mi pedido o enviar un comisionista?
¡Sí! De 9 a 15 hs. Depósito VAC LOG. Martín de Gaínza 801, Moreno, Parque industrial Buen Ayre (PIBA1), Lote 21 (VAC LOG). 

¿Cuál es el mínimo de compra y costo de envío?
CABA y GBA (Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur Oeste y Zona Sur Este): compra mínima: $10.000. Superando los $20.000 de compra, el envío es gratuito.

Interior: compra mínima: $10.000. Costo de despacho: $400. Despachamos el pedido en el transporte elegido por el cliente. La gestión y el costo del transporte queda a cargo del cliente.

¿Cuántas unidades por producto debo comprar?
Los bultos son x6 unidades. El precio publicado en cada producto, equivale al bulto x6 unidades con IVA incluido.
O sea que, por ejemplo, comprando dos mieles cremosas x500g, estás adquiriendo 12 unidades.
​​
​3) Info producto y material visual


¿Cuáles son las fechas de vencimiento de los productos?
Podés encontrar los períodos de aptitud en la descripción de cada producto en estas fichas técnicas.

¿Tienen fotos de los productos?
¡Sí! Encontrá el material en: media.beepure.com.ar

¿Puedo usar los contenidos de sus redes?
Claro que sí. Si el contenido tiene crédito de autor, te pedimos que los agregues en tus publicaciones, así respetamos el trabajo de todos entre todos. ¡Gracias!

 

4) Pagos y facturación

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Tarjeta de crédito y débito, Mercado Pago, MODO, GOcuotas, transferencia bancaria y e-check a 15 días.

¿Cómo pido factura A?
Solo tenés que colocar tu CUIT en la pasarela de pagos, donde se solicitan los datos de facturación. De otra forma, completando el campo con DNI, se enviará factura B.

¿Hacen descuentos a partir de cierta cantidad?
¡Ya estás comprando con descuento! Todos los productos de BEEPURE y BYNA! están con 5% OFF. Suscribite a nuestro newsletter para recibir más promos.